TELEVISIÓN

De las cámaras de los platós a las de su habitación: así es la nueva vida de Curro, el pequeño de ‘Los Serrano’

Curro, Los Serrano
Curro, Los Serrano
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si hay una serie que marcó un antes y un después en la televisión, esta es ‘Los Serrano’, fue un bombazo desde su estreno y mostraba la vida de una familia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda. Sin duda, la serie estaba llena de rostros conocidos, como Fran Perea o Antonio Molero, pero hoy venimos a hablarte de Jorge Jurado, que interpretaba a Curro en ‘Los Serrano’, el más pequeño de los hijos de la familia.

Esta serie conquistó los corazones de muchos espectadores, contaba con un reparto de actores más que acertado y mostraban situaciones diarias que conectaban con la realidad del público. La fama llegó muy pronto, sobre todo al pequeño Jorge Jurado, que interpretó a Curro en ‘Los Serrano’ desde bien pequeño.

Jorge Jurado, el pequeño Curro en ‘Los Serrano’

‘Los Serrano’ fue la serie que llevo a este joven actor a la fama, pero su currículum también suma otros nombre. Tuvo su primera oportunidad para actuar en 2002 y fue en ‘Hospital Central’, también, se le ha podido ver en ‘Los protegidos’ de Antena 3 o ‘Centro Médico’. Sin duda, tuvo un inicio de carrera más que movido y él, fue creciendo mientras las aventuras de ‘Los Serrano’ seguían dando guerra en televisión. Estuvo en audiencias de más de 8 millones y competía de manera paralela con ‘Aquí no hay quien viva’ otro bombazo que arrasó en televisión.

También se le ha podido ver trabajando en cine, destaca por su colaboración en ‘¡Goool! 2’, donde interpretaba el papel de Enrique. Allí coincidió con grandes estrellas del futbol de la época como David Beckham o Ronaldo, por ello, fue una experiencia que muchos pequeños hubiesen querido aprovechar.

La vida del actor después de ‘Los Serrano’

Parece que este joven ha querido cambiar las cámaras de los platós por las de su habitación, al menos por el momento. Se le puede encontrar como streamer en Twitch, donde ya cuenta con una comunidad de seguidores, también está en Instagram, YouTube e incluso Twitter. Se muestra sencillo y natural con sus seguidores y muestra un poquito de sus días por allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Jurado. (@jorgejurado93)

Solo en Instagram ya cuenta con más de 36 mil seguidores y su comunidad de Twitch ya casi suma los 10 mil. En sus canales muestra su faceta más gaming y también aprovecha para conversar con los que le siguen. Se muestra feliz y agradecido con sus seguidores por la gran acogida de su faceta como streamer, por ello, parece que este va a ser el camino que seguirá este joven actor que empezó desde bien pequeño en la pantalla.

Si se le volverá a ver en proyectos de televisión o si seguirá centrado en sus redes sociales, solo lo dirá el tiempo, por el momento, parece que se centra en su etapa en la universidad y aumenta su trayectoria en redes, algo que muchos personajes públicos que animan a hacer. Una prueba más de que los años han pasado para todos y es que ya hace casi 20 años del estreno en televisión de esta mítica serie de Telecinco con la que las risas estaban aseguradas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias